La actividad se realizó en el hall del establecimiento educacional, oportunidad donde los funcionarios de la CGE expusieron los peligros a los que se exponen los menores al momento de elevar los tradicionales volantines y las precauciones que deben tener.
“Esta charla es parte de la campaña «Eleva tu volantín más allá del cielo”, que realizamos como compañía, la cual estamos impartiendo en varias comunas de región y que pretende concientizar a los pequeños en el cuidado que deben adoptar a la hora de elevar un volantín”, dijo la encargada de comunicaciones de CGE, Cecilia Beltrán.
Por su parte la psicóloga del establecimiento y coordinadora de la actividad, Daniela Zerené, dijo que esta charla es parte de un completo trabajo que están realizando con los niños y niñas de la escuela. El cual no solo contempla posicionarse como un referente en educación, sino también en prevención y medidas de autocuidado, termino diciendo la profesional.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…