Categorías: Deporte

La corona del Voleibol Mixto se quedó en Escuela Campos Deportivos

En una emocionante jornada final la Escuela organizadora de los Juegos  Deportivos Escolares se quedó con el primer lugar en Voleibol Mixto y Segundo lugar en Básquetbol Damas, ambos en categoría 2004-2005.

Decisivos momentos se vivieron en el Polideportivo Rufino Bernedo de la capital regional, y es que en una emocionante final el equipo de Vóleibol Mixto (2004-2005) de la Escuela Campos Deportivos venció a la Escuela Llaima, coronándose como el gran campeón 2017 de esta categoría.

De igual forma, el programa del primer día de esta Olimpiadas Deportivas incluyó la final de  Básquetbol Damas -también en categoría 2004-2005- resultando campeonas las jóvenes representantes de Mundo Mágico, seguidas por Escuela Campos Deportivos y en tercer lugar Escuela Millaray.

Ante este desenlace, el coordinador de la Unidad Extraescolar de la Escuela Campos Deportivos Daniel Aguilera señaló que “si bien se esperaba un triunfo contra Mundo Mágico, éstas fueron más certeras en sus lanzamientos, con un resultado muy estrecho de 33 a 29” puntualizó.

Este  masivo encuentro deportivo continúo en su fase final durante este martes 14 en el Gimnasio Pedro de Valdivia, instancia donde los equipos de Futsal Damas (2004-2005) disputaron la final finalizando Escuela Amanecer en primer lugar, seguido por Llaima y Campos Deportivos en segundo y tercer lugar  respectivamente.  Por su parte, el Futsal Varones finalizó con Santa Rosa ocupando la primera posición, Campos Deportivos en segundo puesto y Trigales cerrando el pódium de los vencedores.

Fases finales

 

Para este miércoles 15 se espera vivir otra emocionante jornada a partir de las 10:00 am, cuando en el Estadio Campos Deportivos se dispute la gran final de Fútbol 7, en la que pelearán por la victoria los equipos de Amanecer, Campos Deportivos, Millaray y Llaima en categoría 2008-2009 y Mundo Mágico, Campos Deportivos, Trigales y Llaima (2006-2007).

Por último, el Hándbol (categoría 2004-2005) vivirá su momento culmine el jueves 16 a partir de las 09:30 horas, encuentro que reunirá a los equipos de Llaima, Campos Deportivos, Recabarren y Santa Rosa, quienes lucharán por ocupar el primer lugar de su categoría en el Gimnasio Pedro de Valdivia.

Con esta recta final se determinarán los campeones de las cinco disciplinas que implican estos Juegos Deportivos Escolares organizados por la Escuela Campos Deportivos, actividad realizada en alianza con la Municipalidad de Temuco, y que se viene desarrollando desde abril, congregado a más de 15 establecimientos de la comuna: Recabarren, Standard, Llaima, Un Nuevo Amanecer de La Araucanía, Labranza, Mundo Mágico, Amanecer, Millaray, Santa Rosa, Los Trigales, Villa Carolina, Arturo Prat, Pedro de Valdivia, Escuela Boyeco, Villa Alegre y, por supuesto los anfitriones, Escuela Campos Deportivos.

Editor

Entradas recientes

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

14 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

17 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

17 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

17 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

17 horas hace

Karen Paola y Consuelo Schuster se presentarán en Temuco para celebrar las Fiestas Patrias

El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…

18 horas hace