Desde temprano, los victorienses comenzaron a llegar a la estación de tren, para disfrutar con las presentaciones de La Combo Tortuga, Circo de Pastelito y Tachuela Chico, Manuel García, Megapuesta y Karen Doggenweiler, no se ve todos los días.
Rosa López, quien desde muy temprano esperaba el arribo del tren en la estación, no podía disimular su alegría «me parece súper bien que nuevamente nos vengan a visitar, traen mucha alegría a la gente de la ciudad», indicó.
Mientras que Elena Belmar, abuela de Claudio Henríquez, paciente del Instituto Teletón de Temuco, comentó que «aparte de traer alegría a las ciudades, la Teletón cumple una muy linda labor, para mi nieto es muy importante estar aquí», mencionó.
Terminado la fiesta en Victoria, la caravana de la solidaridad continuó su viaje a Lautaro para finalizar la tercera jornada en Temuco, donde se realizó un show de lujo en el Parque Isla Cautín.
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…