Ladrón que esperaba locomoción con un cilindro de gas y un televisor recién robados fue detenido por Carabineros en Lautaro

2017-08-15-PHOTO-00000003Se encontraba con las especies que había sustraído momentos antes cuando personal de la SIP de la 1ra Comisaría lo detuvo.

Esperando tranquilamente locomoción para trasladarse con una serie de especies que había robado desde un domicilio, se encontraba E.T.Ll. de 21 años de edad, cuando fue sorprendido por una patrulla de Carabineros de la 1ra Comisaría de Lautaro, por lo que fue detenido por el delito de robo.

El detenido, quien curiosamente esperaba no levantar sospechas, cargaba un televisor de 32 pulgadas con su control remoto, un cilindro de gas y una mochila. Carabineros, se entrevistó con la víctima quien manifestó que las especies eran de su propiedad.

Según precisó el Mayor Luis Riquelme Neira, Comisario de la 1ra Comisaría de Lautaro, el hecho se registró a las 9:45 horas de esta mañana en calle Andrés Bello. «Hoy en horas de la mañana se logró establecer que la persona había participado en el delito de robo en lugar no habitado en el sector de Pedro de Valdivia, gracias a diligencias de personal de la SIP de Carabineros, además, se logró la recuperación de un televisor y un cilindro de gas», confirmó.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido de 21 años de edad quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para el correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario