El lago Villarrica es el escenario de la nueva gira que realizan los hermanos Miranda este verano. Los representantes de Chile en esquí náutico realizarán exhibiciones gratuitas para todos los lugareños y turistas que estén disfrutando de las bondades de estas zonas.
La invitación la realiza PF Alimentos, que, por segundo año consecutivo, está organizando las presentaciones de Rodrigo y Felipe Miranda. “Son pocas las veces en que se puede ver este nivel de deportistas en vivo y en directo. El año pasado fue una experiencia increíble para el público; es por esto que quisimos repetirlo este año”, afirmó el gerente de Marketing de PF Alimentos, Sergio Barrientos.
Barrientos explicó: “Quienes nos conocen saben que buscamos organizar eventos que unan a la familia, que incentiven el deporte y muestren lo entretenido que es tener una vida sana. Por eso invitamos a quienes viven y visitan esta zona a acercarse y ver este espectáculo que pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar”.
Las presentaciones serán a las 18:30 horas, gratuitas, y con acceso ilimitado. El viernes 10, en Villarrica en la playa Pucara, y el sábado 11, en la playa grande de Pucón.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…