Categorías: Comunas

Mañana Carabineros realizará Operativo Cívico en Traiguén

A las 9.00  am del día de mañana sábado 22 de abril, Carabineros de la IX Zona “Araucanía”  llegará a Posta de Molco, sector Chufquén,  de la comuna de Traiguén para llevar a cabo  el tradicional Operativo Cívico   en el marco del Aniversario  Nº 90 de la Institución.

En la actividad estarán presentes profesionales del área médica, jurídica, veterinario, peluqueras, la Tenencia Familia e Infancia,  y en especial atención se encontrará  un médico oftalmólogo de Carabineros quien atenderá a todos quienes lo requieran.

Esta actividad  se realizará durante todo el día hasta aproximadamente las 16.00 horas, por lo que se invita a toda la comunidad de Traiguén y alrededores ,  Juntas de Vecinos, Juntas de Vigilancia Rural, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, para que puedan concurrir a recibir la atención de los profesionales de Carabineros.

Editor

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

1 día hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

1 día hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

1 día hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

1 día hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

1 día hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

1 día hace