Categorías: Eventos

Mañana comienza la entrega de entradas del Tour Teatro Mori Entel en La Araucanía

El martes 23 y miércoles 24 de mayo, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, se repartirán un máximo de dos entradas gratuitas por persona para las funciones de “Bajo terapia”.

Asimismo, el jueves 25 y el viernes 26 se entregarán, en el mismo lugar, un máximo de 4 entradas gratuitas por persona para las funciones de “El Ratón Pérez, al rescate de la infancia”.

A partir de mañana se podrán retirar las entradas gratis para ver dos entretenidas obras de teatro que llegan a Temuco esta semana, gracias al Tour Teatro Mori Entel. Se trata de “Bajo Terapia”, dirigida por Patricio Pimienta, y el montaje familiar “El Ratón Pérez, al rescate de la infancia”, de la compañía Observatorio Popular.

“Bajo Terapia”, la obra más vista de 2016 en Chile, es protagonizada por Amaya Forch, María José Illanes, Willy Semler, Mónica Godoy, Nicolás Saavedra y Khaled Darwich, y estará en cartelera en el Aula Maga de la Universidad Católica de Temuco (UCT) el miércoles 24 y jueves 25 de mayo a las 20:30 horas. En tanto, “El Ratón Pérez” se presentará en el mismo lugar el sábado 27 de mayo a las 17:00 horas, y el domingo 28 a las 12:00.

Quienes deseen ver estas obras podrán ir a retirar sus entradas gratuitas los días previos a las funciones. Así, para “Bajo Terapia”, la entrega de tickets será entre mañana martes 23 y el miércoles 24, de 11:00 a 14:00 horas, en el Aula Magna de la UCT (máximo 2 entradas por persona).

En tanto, el retiro de las entradas para “El Ratón Pérez” será el jueves 25 y viernes 26 de mayo, entre 11:00 a 14:00 horas, en el mismo lugar (máximo 4 entradas por persona).

“El objetivo de Entel es conectar a las personas, no solo a través de la tecnología o sino que también mediante la cultura. Gracias a la alianza con Teatro Mori, podemos llevar a regiones obras de gran calidad, haciendo tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a todos los chilenos con la cultura y el teatro”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

En tanto, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, dijo: “Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y gracias a Entel llevamos por tercer año consecutivo lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. En dos años convocamos casi veinte mil personas y seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público”.

Mayor información en www.tourmorientel.cl  y en www.centromori.cl

Editor

Entradas recientes

Comuna de Lumaco cerró ciclo de desfiles comunales en la localidad de Capitán Pastene

Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…

47 minutos hace

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

16 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

18 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

19 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

19 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

19 horas hace