Categorías: Eventos

Mañana comienza la entrega de entradas del Tour Teatro Mori Entel en La Araucanía

El martes 23 y miércoles 24 de mayo, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, se repartirán un máximo de dos entradas gratuitas por persona para las funciones de “Bajo terapia”.

Asimismo, el jueves 25 y el viernes 26 se entregarán, en el mismo lugar, un máximo de 4 entradas gratuitas por persona para las funciones de “El Ratón Pérez, al rescate de la infancia”.

A partir de mañana se podrán retirar las entradas gratis para ver dos entretenidas obras de teatro que llegan a Temuco esta semana, gracias al Tour Teatro Mori Entel. Se trata de “Bajo Terapia”, dirigida por Patricio Pimienta, y el montaje familiar “El Ratón Pérez, al rescate de la infancia”, de la compañía Observatorio Popular.

“Bajo Terapia”, la obra más vista de 2016 en Chile, es protagonizada por Amaya Forch, María José Illanes, Willy Semler, Mónica Godoy, Nicolás Saavedra y Khaled Darwich, y estará en cartelera en el Aula Maga de la Universidad Católica de Temuco (UCT) el miércoles 24 y jueves 25 de mayo a las 20:30 horas. En tanto, “El Ratón Pérez” se presentará en el mismo lugar el sábado 27 de mayo a las 17:00 horas, y el domingo 28 a las 12:00.

Quienes deseen ver estas obras podrán ir a retirar sus entradas gratuitas los días previos a las funciones. Así, para “Bajo Terapia”, la entrega de tickets será entre mañana martes 23 y el miércoles 24, de 11:00 a 14:00 horas, en el Aula Magna de la UCT (máximo 2 entradas por persona).

En tanto, el retiro de las entradas para “El Ratón Pérez” será el jueves 25 y viernes 26 de mayo, entre 11:00 a 14:00 horas, en el mismo lugar (máximo 4 entradas por persona).

“El objetivo de Entel es conectar a las personas, no solo a través de la tecnología o sino que también mediante la cultura. Gracias a la alianza con Teatro Mori, podemos llevar a regiones obras de gran calidad, haciendo tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a todos los chilenos con la cultura y el teatro”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

En tanto, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, dijo: “Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y gracias a Entel llevamos por tercer año consecutivo lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. En dos años convocamos casi veinte mil personas y seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público”.

Mayor información en www.tourmorientel.cl  y en www.centromori.cl

Editor

Entradas recientes

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

2 horas hace

Municipio de Cholchol impulsa proyecto para mejorar y ampliar terminal de buses de la comuna

La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…

3 horas hace

116 mil personas fueron beneficiadas por el SENCE en La Araucanía durante 2024

Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…

3 horas hace

Aguas Araucanía ejecutará renovación de redes de alcantarillado por más $ 5 mil millones

La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…

5 horas hace

La Orquesta Filarmónica de Temuco ofrecerá concierto de extensión gratuito en Nueva Imperial

Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…

6 horas hace