Mañana será la Primera Muestra Campesina de la Nalca y el Digüeñe en Colga

21767977_1567485663308484_4371432585548623419_nEl lugar cuenta con un recinto techado en caso de lluvia, así que no hay escusas para disfrutar de un entretenido fin de semana en familia.

El Alcalde de Pitrufquén Jorge Jaramillo y el Cuerpo de Concejales tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar de la Primera Muestra Campesina de la Nalca y el Digüeñe este sábado 7 de octubre desde las 10 de la mañana en el sector variante de Colga, Km 40 camino Pitrufquén – Ñancul, en el Club Deportivo Arbolito de Colga. La actividad es organizada por el Municipio junto a productores PDTI y Prodesales de la Comuna de Pitrufquén, quienes nos deleitarán con gastronomía con identidad basada en estos productos de la tierra. 50 stands de comida, artesanía en madera y lana, plantas ornamentales, muestra folclórica, juegos típicos, show en vivo darán vida a esta innovadora muestra impulsada por la nueva administración municipal.

“Este es un tremendo proyecto que estamos impulsando desde que asumimos la alcaldía, de fortalecer el turismo y los territorios rurales. Queremos instalar como un eje fundamental en el crecimiento y desarrollo económico de la comuna al turismo. Yo creo que tenemos mucho por entregar, mostrar y comercializar, estas ferias y muestras son principalmente para aquello, pero también para que la familia pueda disfrutar y participar de esta comuna con mirada distinta” señaló el Alcalde Jorge Jaramillo.feria de la nalca y el digueñe

Sé el primero en comentar

Deja un comentario