Categorías: ComunasEducación

Más de 50 científicos de todo el mundo se darán cita en Pucón para dar a conocer los últimos avances en Biorrecursos

Este miércoles 29 de noviembre comienza el encuentro de científicos más grandes del sur de Chile. Las redes de colaboración internacional destacan por su calidad y excelencia, ofreciendo oportunidades para aliarse con los mejores.

Investigadores provenientes de Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, y Uruguay, se reunirán a partir de este miércoles en el Campus Pucón de la UFRO para discutir avances en ciencias de recursos naturales.

El workshop en Avances y Tecnologías de Recursos Naturales, se efectúa cada dos años, es uno de los eventos más importantes que refleja el nivel de la investigación que se realiza en la UFRO y aglutina a los mejores exponentes del mundo en estas disciplinas.

Los últimos hallazgos en materia de biología molecular, epidemiología, degradación de suelos, biopolímeros, biotecnología de la reproducción, microorganismo e incidencia de factores ambientales, entre otros, tendrán un espacio para la discusión, junto a científicos de nivel mundial.

El programa contempla ocho simposios con siete conferencias cada uno, donde podrán participar estudiantes de pre y postgrado, especialmente aquellos que estudian programas vinculados a las temáticas a tratar, principalmente los Doctorados asociados al Núcleo de Biorrecursos, BIOREN-UFRO.

Más informaciones en: internationalworkshop.ufro.cl

Editor

Entradas recientes

Dia de la tierra en Liceo Los Castaños de Pillanlelbún

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico…

36 minutos hace

Trashumantes celebra el Día de la Danza con “Animal Revolution” de Dragón del Butoh

La invitación a este espectáculo unipersonal es para este 24 y 25 de abril, a…

1 hora hace

Yiliane celebra 5 años de carrera solista con un show íntimo junto a Katü Beltza y Caro Carmenere en Temuco

La cantante temuquense reunirá a destacadas músicas de la escena local en un concierto íntimo…

1 hora hace

5 detenidos y más de 2 kilos de droga incautan en nueva intervención barrial de Carabineros del OS-7 en Temuco y Padre Las Casas

En las últimas horas y en el marco de su constante labor contra el tráfico…

2 horas hace

Autoridades lanzan nuevo Portal de Emprendimiento que integra oferta del Estado en La Araucanía

La seremi de Desarrollo Social y Familia junto a la directora regional del FOSIS, dieron…

2 horas hace

Comités de vivienda de Freire se reunieron con ministro de Vivienda

Este lunes, el alcalde José Colihuil junto a representantes de los comités de vivienda que…

3 horas hace