Los servicios municipales que mañana 19 de Abril, producto del día feriado con motivo del Censo 2017, NO estarán disponibles.
· El servicio de recolección de basura se suspenderá, retomándose el jueves 20. Se solicita a la comunidad NO depositar basura en las calles.
· Todos los Parques y Estadios de la comuna permanecerán cerrados.
· Las Ferias Pinto, Labranza e Itinerante, NO atenderán público, permitiendo a locatarios permanecer en sus hogares para responder sus encuestas.
Todas estas acciones tienen como principal objetivo que la comunidad pueda permanecer en sus hogares a la espera de ser encuestados. Por otro lado, también obedece a que más de 3 mil funcionarios municipales trabajarán en el censo cumpliendo diferentes tareas.
En las últimas 24 horas, la sección especializada de Carabineros realizó distintos operativos en las…
El congresista indicó que resulta primordial que también se pueda contar con mayor cantidad de…
Con una mezcla perfecta de tradición, sabor y orgullo local, se celebró con gran éxito…
“Vivir con Párkinson: desafíos y oportunidades” fue el nombre de la enriquecedora actividad organizada por…
Se trata de la primera versión de esta medición realizada en la comuna, la cual…
Proyecto de ley que crea un régimen tributario especial para las ferias libres fue aprobado…