El evento espera reunir durante un día a unas 2000 personas, donde destacan autoridades, inversionistas, líderes, empresarios, emprendedores, innovadores, académicos y también al ciudadano, para articular en una sola voz conversaciones, mundos y proyectos que cambien las ciudades y resuenen a nivel mundial.
Específicamente, la actividad se desarrollará en el Centro Parque, donde la Municipalidad de Temuco contará con un stand para exponer sus proyectos y avances en materia de ciudades inteligentes y sustentables.
Respecto a la participación de Temuco, el Alcalde de la comuna, Miguel Becker, indicó que «estamos muy contentos de ser parte nuevamente en este importante evento, donde como Municipio expondremos algunas de nuestras iniciativas, pero también conoceremos proyectos vinculados a ciudades inteligente para, por qué no, implementarnos en nuestra comuna «, destacó el jefe comunal.
Dentro de los aspectos que la Municipalidad de Temuco dará a conocer durante el evento se encuentran los avances que ha desarrollado en materia de protección ambiental y bienestar de la ciudadanía, destacando las iniciativas que contribuyen al mejoramiento de la calidad del aire en la comuna.
Evento
Cabe destacar, que Do! Smart City es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, en su rol gremial de aportar al desarrollo sostenible de las empresas.
Do! Smart City Santiago contempla una exposición de unos 3.000 m2, con zonas especiales para las pymes e innovadores, municipalidades y universidades. Paralelamente, se realiza un congreso que contempla foros, sesiones plenarias, mesas de discusión y talleres que cuentan con la participación de destacados speakers locales e internacionales.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…