Las obras consisten en la reparación de la carpeta de pavimento, la cual se encontraba con serios daños producto del alto tráfico que tiene dicha arteria.
La máxima autoridad comunal, se mostró satisfecho por el inicio de los trabajos, manifestando que: “Hemos comenzado esta semana en esta calle céntrica de Villarrica, pese a que es responsabilidad del Serviu, porque sabemos la necesidad urgente que existía en este punto de la ciudad. Esperamos continuar durante los próximos días en otros tramos que también presentan dificultades”.
El tránsito vehicular en tanto, se mantiene expedito por el costado derecho, para lo cual se solicita, precaución a los automovilistas, mientras duren los trabajos.
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…