El hormigón premezclado, donado por la empresa Constructora Claro Vicuña Valenzuela y gestionado por el alcalde Pablo Astete, permitirá mejorar los paños dañados de la calle Presidente Ríos, entre calle Pedro Montt y Gerónimo de Alderete; frente al Nuevo Gimnasio Municipal y entre las calles Pedro Montt y General Körner, frente al Pasaje Las Vías. Lo mismo ocurrirá en calle Pedro de Valdivia, entre José Miguel Carrera y calle Balmaceda; frente a la Parroquia Sagrada Familia.
El alcalde verificó en terreno, el deterioro que presentan los pavimentos e indicó que el equipo de Operaciones del Municipio local junto a la Dirección de Obras Municipales, trabajarán en el corte de los paños dañados, durante las próximas horas para posteriormente aplicar el hormigón, trabajos que traerán un gran beneficio para la población. “Vamos a realizar la reparación de estos paños dañados con nuestros equipos municipales con la finalidad de mejorar estas importantes vías de Villarrica, donde existían pavimentos que requieren una reparación urgente ”, señaló la máxima autoridad comunal.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…