Esta semana, concluyeron las obras del proyecto de mejoramiento área estacionamiento de calle Anfión Muñoz en Villarrica, trabajos que fueron realizados en el sector poniente de esta importante arteria, entre Avenida Pedro de Valdivia y Francisco Bilbao, área comercial y de transporte de la ciudad lacustre.
Los trabajos fueron financiados por el Programa de Mejoramiento Urbano PMU de la Subsecretaría de Desarrollo Regional SUBDERE, gestionado por la actual administración municipal, contemplando en su totalidad 135 metros cuadrados de nuevo pavimento y pintura termoplástica para demarcación del área de estacionamiento, por un monto de 5 millones de pesos.
El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, dijo que las obras han permitido mejorar esta área de la calzada, la cual se encontraba en evidente estado de deterioro. “Hemos remodelado el sector de estacionamiento de calle Anfión Muñoz, una importante área del centro de Villarrica, en beneficio de nuestros vecinos”, sostuvo el alcalde.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…