Categorías: Comunas

Municipalidad de Villarrica realiza mejoramiento de importante área comercial y de servicios

Se encuentra habilitado sector estacionamiento de calle Anfión Muñoz en Villarrica.

Esta semana, concluyeron las obras del proyecto de mejoramiento área estacionamiento de calle Anfión Muñoz en Villarrica, trabajos que fueron realizados en el sector poniente de esta importante arteria, entre Avenida Pedro de Valdivia y Francisco Bilbao, área comercial y de transporte de la ciudad lacustre.

Los trabajos fueron financiados por el Programa de Mejoramiento Urbano PMU de la Subsecretaría de Desarrollo Regional SUBDERE, gestionado por la actual administración municipal, contemplando en su totalidad 135 metros cuadrados de nuevo pavimento y pintura termoplástica para demarcación del área de estacionamiento, por un monto de 5 millones de pesos.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, dijo que las obras han permitido mejorar esta área de la calzada, la cual se encontraba en evidente estado de deterioro. “Hemos remodelado el sector de estacionamiento de calle Anfión Muñoz, una importante área del centro de Villarrica, en beneficio de nuestros vecinos”, sostuvo el alcalde.

Editor

Entradas recientes

Vanessa Kaiser respalda decisión del PNL de restarse del gobierno de Kast: “No vamos por un par de cargos ratones”

La senadora electa por La Araucanía defendió la determinación del Partido Nacional Libertario de no…

7 horas hace

Con más de 100 brigadistas, CMPC continúa con arduo combate en incendio de Collipulli

Ya son dos días de intenso despliegue en torno al fundo Pan Grande, en la…

7 horas hace

Alertas rojas en Collipulli y Lumaco por incendios forestales que siguen en combate en La Araucanía

Los incendios Santa Cruz – Pan Grande y Rucalleco continúan activos este domingo 18 de…

8 horas hace

CORMA: Empresas forestales refuerzan combate de incendios en La Araucanía con tres focos activos

Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…

21 horas hace

Con un equipo de 300 personas, CMPC enfrenta incendio de difícil control en Collipulli

En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…

21 horas hace