Municipio apoyando iniciativas de sus vecinos Productos frescos de la zona ofrece Feria Agro – Ecológica de Pucón

feria agro2Con una significativa ceremonia realizada el pasado fin de semana, se dio el vamos a la Feria agro- ecológica, que se encontrará abierta todos los sábado a partir de las 10 horas durante toda de la temporada estival,  ofreciendo productos que elaboran los pequeños agricultores de la comuna.

En el acto inaugural, estuvo presente el alcalde de Pucón Carlos Barra, concejales y los microemprendedores de productos hortofrutícolas. En la oportunidad el jefe comunal, destacó el trabajo realizado por la Unidad de Desarrollo Rural del municipio de Pucón y las comunidades rurales, a quienes en forma especial los felicitó, por atreverse a usar el espacio entregado por el municipio, para la comercialización de sus productos durante la presente temporada.

La autoridad visitó cada uno de los stand, oportunidad donde pudo compartir con los propios vecinos beneficiados con este espacio, quienes agradecieron el apoyo a este emprendimiento. «No tengo duda que poco a poco la comunidad comenzará a visitar la feria. Estoy seguro que llegará  un momento donde la demanda será alta y faltarán productos para vender. Tengan la confianza, porque nos interesa que ustedes, también sean una parte importante de los beneficios que trae el turismo a la comuna», expresó la autoridad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario