“Las Hormiguitas” cuenta con 30 personas de la tercera edad, quienes se beneficiarán de los diversos servicios que ofrece el programa municipal.
Hace unos días, el Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Pucón creó el nuevo club “Las Hormiguitas”, integrado por 30 personas de la tercera edad -correspondientes al sector urbano de la comuna-, quienes se beneficiarán de los servicios gratuitos de: podología, terapias termales y talleres de esparcimientos, los cuales buscan activar la vida de las personas.
“La finalidad es poder llegar a los adultos mayores a través de agrupaciones, debido a que es más fácil llegar a una organización en vez de una persona individual”, comentó Haidee Bascuñan, encargada municipal, quien agregó que “estamos haciendo un llamado para que las personas se agrupen, se acerquen al Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), su nueva casa, y vengan a consultarnos”.
Aquellas personas que estén interesadas en conformar un nuevo club, deben acercarse al CIAM, ubicado en calle Adolfo Cachelle N°200, en horario público de 09:00 a 14:00 horas. “Nosotros los inscribimos, tomamos sus datos y luego los llamamos para agendar una reunión previa para organizarnos”, dijo Bascuñan.
- Se adjudicó el reconocimiento por la mejor campaña de marketing por promover el turismo…
· Autoridades regionales llamaron a caminar, pedalear o usar transporte público en una jornada que…
El consejero del Banco Central de Chile, Claudio Soto, analizará el Informe de Política Monetaria…
· Con la presencia de autoridades, deportistas y la comunidad, se presentó oficialmente la competencia…
Con una inversión de más 545 millones de pesos, a través del programa de inversión…
Tras los problemas que se han generado con la nueva Bypass y Tarjeta Nacional Estudiantil…