Categorías: Comunas

Municipio de Pucón y Carabineros se reúnen con dirigentes de Carileufu para abordar temas preventivos

Esta semana el equipo de la Dirección de Seguridad Pública (Disep) de la Municipalidad de Pucón junto a la Patrulla Atención de Comunidades Indígenas (PACI) de Carabineros de Chile, se reunieron con dirigentes de la comunidad Carileufu, para abordar temas preventivos y de desarrollo en el sector.

Se destacó el trabajo del programa municipal Tenencia Responsable de Mascotas, en relación a la proliferación de los perros asilvestrados y el ataque a ganados de los sectores rurales.

Asimismo, la Disep hizo entrega de trípticos informativos para prevenir el robo en lugares habitados, cuyos documentos serán entregados a cada vecino de Carileufu.

Editor

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb acusa que ayudas agrícolas comprometidas en La Araucanía por los incendios aún no han llegado

El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…

9 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por larga lista de espera regional para una cirugía

Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…

10 horas hace

Gobierno abre postulaciones al Fondo Para Vivir Mejor 2025: $1.000 millones para proyectos sociales en todo Chile

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…

10 horas hace

Pucón avanza en soluciones habitacionales: 17 familias beneficiadas con subsidios DS10 del Serviu

En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…

10 horas hace

Convocatoria para informar sobre beneficios indígenas

La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…

11 horas hace

Salfa realiza en Temuco feria automotriz con descuentos de hasta $3 millones

"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…

11 horas hace