Categorías: Comunas

Comité de Vivienda de Traiguén se alista para postulación a subsidio de vivienda

148 familias son las que integran el comité de vivienda “Villa Alegre” de Traiguén quienes a sólo 12 meses desde su formación ya lograron reunir los principales requisitos para una postulación al subsidio de vivienda.

Un ejemplo digno de imitar es este grupo de vecinos según el senador Eugenio Tuma, quien tras reunirse con los vecinos destacó la asesoría de la entidad patrocinante Tierra del Fuego, por la orientación y metodología de trabajo para alcanzar rápidamente las metas tanto para la obtención de documentación necesaria como la constructora y terreno para el emplazamiento de este proyecto inmobiliario en la provincia de Malleco.

Por su parte, María Angélica Mora, Presidenta del Comité reconoció el apoyo de la EP y del senador como parte importante de los avances obtenidos para la postulación de este proyecto que les permitirá la construcción de la anhelada casa propia, pues en su caso ya son largos años de vivir de allegada.

Tuma al destacar el trabajo para la obtención del subsidio de localización aseguró que todas las partes se encuentran confiadas en una exitosa postulación en el próximo concurso de subsidio a la vivienda. 

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

54 minutos hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

3 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

3 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

4 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

4 horas hace