La ocasión fue pensada para que estas madres de Villarrica, que representan diferentes áreas del quehacer comunal como es: comercio, agricultura, profesionales, adulto mayor, dirigentes sociales, uniformadas y del voluntariado, entre otras, pasaran un grato momento donde junto con compartir un rico desayuno, pudieron intercambiar experiencias, relatar vivencias y anécdotas vividas en la hermosa misión de criar y educar con amor y dedicación.
Para el alcalde de la comuna, Pablo Astete, este es un agradecimiento a las madres por su amor: “Queremos desatacar el importante rol que desarrollan nuestra madres en la sociedad, creemos que con esta actividad estamos haciendo honor a quienes velan por el bienestar de sus hijos en donde en muchos hogares, son ellas el pilar fundamental”, comentó el alcalde.
Yolanda Aravena, voluntaria de la Cruz Roja señaló: “Estamos felices, no nos imaginamos este saludo, gracias a Dios por la bendición de ser madres, abuelas y en algunos casos bisabuela, gracias al alcalde por compartir esta mañana con nostras en nuestro día”.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…