La ocasión fue pensada para que estas madres de Villarrica, que representan diferentes áreas del quehacer comunal como es: comercio, agricultura, profesionales, adulto mayor, dirigentes sociales, uniformadas y del voluntariado, entre otras, pasaran un grato momento donde junto con compartir un rico desayuno, pudieron intercambiar experiencias, relatar vivencias y anécdotas vividas en la hermosa misión de criar y educar con amor y dedicación.
Para el alcalde de la comuna, Pablo Astete, este es un agradecimiento a las madres por su amor: “Queremos desatacar el importante rol que desarrollan nuestra madres en la sociedad, creemos que con esta actividad estamos haciendo honor a quienes velan por el bienestar de sus hijos en donde en muchos hogares, son ellas el pilar fundamental”, comentó el alcalde.
Yolanda Aravena, voluntaria de la Cruz Roja señaló: “Estamos felices, no nos imaginamos este saludo, gracias a Dios por la bendición de ser madres, abuelas y en algunos casos bisabuela, gracias al alcalde por compartir esta mañana con nostras en nuestro día”.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…