Categorías: Comunas

Municipio invita a celebrar el Día del Niño en Pucón

Como cada año, el mes de agosto se transforma en una instancia especial para los más pequeños del núcleo familiar, debido a que el primer domingo se festeja el “Día del Niño” a nivel nacional.

Este 2017 la Municipalidad de Pucón -a través de Chile Crece y las oficinas de Jóvenes y Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD)- tiene preparado un show imperdible y gratuito para el viernes 4 de agosto -tanto para la comunidad urbana y rural-, con fin de entregar un espacio recreativo, de esparcimiento y socialización entre los niños pertenecientes a la comuna lacustre.

Se contempla la participación de los dobles infantiles del Gato Juanito y sus amigos, Jack y los piratas, Macha y el oso, además de diversas sorpresas. El encuentro será en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Ansorena (cerca del Casino Enjoy), a partir de las 15:00 horas.

Editor

Entradas recientes

Beltrán dispensó visita a efectivos policiales del Retén de Villa Esperanza

El Parlamentario Mallequino realiza periódicamente estos saludos para conversar con los funcionarios y mostrarles su…

26 minutos hace

El lenguaje también sana: HHHA conmemora el Día de la Concientización del Cáncer Infantil

En el marco del Día Internacional de la Concientización del Cáncer Infantil, el equipo de…

35 minutos hace

Padre Las Casas conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna con encuentro dedicado al Mapuzungun

El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a la comunidad a participar en “Mapuzungun…

2 horas hace

SENCE Araucanía abre plataforma “Gradúate” para apoyar la nivelación de estudios de personas adultas

La herramienta permite preparar exámenes libres del Mineduc, facilitando que trabajadoras y trabajadores completen su…

2 horas hace

230 mil estudiantes retornarán a clases en La Araucanía

Con un despliegue intersectorial La Araucanía se prepara para recibir a los escolares en 1.345…

2 horas hace

Diputada electa Flor Contreras califica de “burla” balance del Gobierno en La Araucanía y asegura que gestión termina con “nota roja”

La parlamentaria del PDG cuestionó las cifras de seguridad y empleo entregadas por el delegado…

3 horas hace