La Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina de Jóvenes (Omj)- llevará a cabo el primer taller gratuito de programación denominado, “Primeros pasos en el mundo de la Programación”, dirigido a mayores de 15 años, con conocimientos básicos-medios en computación.
Los interesados aprenderán de manera didáctica e interactiva los conceptos teóricos y prácticos de la programación, a cargo del expositor Fabián Seguel, ingeniero civil informático y licenciado en ciencias de la ingeniería; cuyas materias serán: introducción al mundo de la programación, datos y variables, mi primer programa, juegos y diseño, herramienta Scratch y ejemplos de código real.
Los interesados podrán asistir a una reunión informativa este viernes 13 de octubre, a partir de las 17 horas, para conocer los temarios y metodología en la Oficina Municipal de Jóvenes, ubicada en calle Ansorena N°190.
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…