La Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina de Jóvenes (Omj)- llevará a cabo el primer taller gratuito de programación denominado, “Primeros pasos en el mundo de la Programación”, dirigido a mayores de 15 años, con conocimientos básicos-medios en computación.
Los interesados aprenderán de manera didáctica e interactiva los conceptos teóricos y prácticos de la programación, a cargo del expositor Fabián Seguel, ingeniero civil informático y licenciado en ciencias de la ingeniería; cuyas materias serán: introducción al mundo de la programación, datos y variables, mi primer programa, juegos y diseño, herramienta Scratch y ejemplos de código real.
Los interesados podrán asistir a una reunión informativa este viernes 13 de octubre, a partir de las 17 horas, para conocer los temarios y metodología en la Oficina Municipal de Jóvenes, ubicada en calle Ansorena N°190.
Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…
Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…
Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…
Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…
En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…