Categorías: ActualidadEducación

Nuevos enfermeros de la UST Temuco realizaron su juramento profesional

32 nuevos profesionales formalizaron su compromiso de velar en el ejercicio laboral, por el cumplimiento de la ética y atención de los pacientes.

32 enfermeros que finalizaron durante 2016 su plan de estudios en la Universidad Santo Tomás Temuco, prestaron juramento profesional en dependencias del Colegio Médico de la capital de La Araucanía, con presencia de sus directivos, docentes y familiares.

En el acto, los nuevos profesionales recibieron el saludo de la directora de la Escuela de Enfermería de la UST Temuco, Islia de la Guarda, previo al juramento donde manifestaron su compromiso con la profesión y al paciente.

Luego de ello, los enfermeros recibieron recuerdos de su paso por la institución, además de otros reconocimientos, donde destacó la distinción a la “Excelencia Académica” que recayó en el enfermero Juan Carlos Gajardo. También se distinguió al “Espíritu Escuela de Enfermería”, reconocimiento que obtuvo la enfermera Paulina Larraguibel.

Por último, el Centro de Alumnos de la carrera de Enfermería entregó la distinción al “Compromiso Estudiantil”, a la enfermera recién titulada, Claudia Burgos.

Editor

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb acusa que ayudas agrícolas comprometidas en La Araucanía por los incendios aún no han llegado

El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…

4 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por larga lista de espera regional para una cirugía

Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…

5 horas hace

Gobierno abre postulaciones al Fondo Para Vivir Mejor 2025: $1.000 millones para proyectos sociales en todo Chile

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…

5 horas hace

Pucón avanza en soluciones habitacionales: 17 familias beneficiadas con subsidios DS10 del Serviu

En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…

5 horas hace

Convocatoria para informar sobre beneficios indígenas

La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…

5 horas hace

Salfa realiza en Temuco feria automotriz con descuentos de hasta $3 millones

"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…

6 horas hace