Categorías: Comunas

Nuevos locales comerciales dan vida al sector céntrico de Villarrica

Un recorrido por el sector de calle Vicente Reyes, realizó recientemente el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, para conocer los nuevos locales comerciales que han dado vida a una de las arterias del sector céntrico de la ciudad lacustre.

Cafetería, pastelería, panadería, productos gourmet, peluquería y centro de estética, así como también tiendas y taller de modas, entre otros, es parte de la oferta que ofrecen los nuevos locales comerciales de calle Vicente Reyes, aportando de esta forma al turismo en Villarrica.

“Hemos conocido parte de la oferta de los nuevos locales comerciales de calle Vicente Reyes y también otros locales cercanos al centro de la ciudad, lo que nos parece muy positivo el aporte de los emprendedores del comercio, que han dado vida a las calles céntricas de nuestra ciudad, sin duda un aporte a nuestra hermosa Villarrica, que entre todos hemos construido para hacerla más próspera y más bella”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

4 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

4 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

4 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

6 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

7 horas hace