Según explicó el jefe del OS-7 Temuco, capitán Carlos Morgado, personal policial obtuvo información respecto de un vendedor drogas en el sector costero del Lago Villarrica.
“El OS-7 conforme a autorizaciones que entrega la Ley de Drogas, logró detener a una persona en el sector del balneario de Pucón quien se estaría dedicando a la comercialización de drogas. Es así que el OS-7 incauta marihuana del tipo Scripy la que se estaba comercializando”, indicó el capitán Morgado.
El OS-7 logró confirmar detuvo al vendedor y tras revisar sus vestimentas, incauto 3 gramos 800 milígramos de marihuana y la suma 50 mil pesos. El detenido fue entregado a la justicia para el control correspondiente.
En el marco de su programa mundial de apoyo a la comunidad, el Banco destinará…
En una significativa muestra de respaldo al deporte local, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo,…
Con una emotiva jornada artística y un enriquecedor conversatorio, la comunidad educativa dio inicio al…
Este modelo visual permite planificar comidas equilibradas sin contar calorías y con productos accesibles como…
· El beneficio financiado por la Unidad de Cultura y Educación de la Subdirección Sur de…
El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…