Se incautó marihuana y cocaína luego de diligencias autorizadas por las órdenes judiciales correspondientes.
El OS-7 de Carabineros detuvo en la comuna de Pucón a tres personas luego de ser sorprendidas en un transacción de droga, la que fue fiscalizada encontrando cocaína en las vestimentas del comprador e incautando en un domicilio un marihuana en plantas y elaborada.
Según explicó el jefe del OS-7 Temuco, Capitán Carlos Morgado, el procedimiento se desarrolla en el marco de diligencias investigativas del personal policial en la zona lacustre.
“Tras realizar un patrullaje preventivo por el centro de la ciudad de Pucón este personal especializado observó una transacción de drogas y conforme a gestiones realizadas por el fiscal de turno se autorizó la entrada al domicilio decomisando 5 plantas del género cannabis sativa, 10 gramos de clorhidrato de cocaína y 46 gramos 500 milígramos de marihuana elaborada, además de otros medios de prueba”, precisó el Capitán Morgado.
El fiscal de turno dispuso que dos de los detenidos pasen a control de detención mientras que el tercero quedó a espera de citación por parte de la Fiscalía por infracción a la Ley de Drogas.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…