El Municipio de Villarrica y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, inició los Campamentos Recreativos Escolares de Verano 2017 “Villarrica Vive La Montaña”, con la salida este lunes del primer grupo de cincuenta niñas y niños de la comuna que participan de esta nueva versión.
Los jóvenes llegarán hasta la Escuela Internado Manantial de Relún en donde podrán disfrutar de diversas actividades recreativas tanto en el lugar como en salidas a terreno a varios lugares de interés turístico.
Según explicó el coordinador municipal de estos campamentos de verano, Rodrigo Montanares, el primer grupo comenzó sus actividades ayer (lunes), mientras que el segundo grupo saldrá a conocer las bellezas naturales el 30 de enero, para luego dar paso al tercer grupo el 6 de febrero, finalizando el 10 del mismo mes.
Cabe señalar que el ingreso al programa es de carácter gratuito y los cupos son limitados, además se incluye alimentación, traslados, materiales para los talleres y útiles de aseo personal. Los niños, niñas y adolescentes estarán a cargo de un grupo de profesionales quienes tendrán la misión de guiar a las jóvenes y niños en las diferentes actividades.
.
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…