Como ya es una tradición en Villarrica durante el verano, se realizó en la comuna lacustre los “Campamentos Recreativos Escolares de verano 2018”, organizados por el Municipio local y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, a través del Programa “Vive la Montaña”.
En esta instancia, los niños disfrutaron de diversas actividades recreativas y formativas realizadas en la Escuela Internado Manantial de Relún y en los lugares externos donde se hicieron diferentes paseos.
Recordar que el Programa de carácter gratuito, incluyó alimentación, traslados y materiales para los talleres, en tanto los niños estuvieron a cargo de un grupo de profesionales quienes tuvieron la valiosa misión de guiar a las jóvenes en sus diferentes actividades.
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…
Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…