Las diligencias investigativas se desarrollaron de acuerdo a la denuncia efectuada por un afectado del delito de hurto, a quien le sustrajeron una gran cantidad de sacos de fertilizantes desde el interior de una bodega ubicada en el sector rural de Nueva Imperial. A raíz de aquello, la PDI realizo el procedimiento respectivo y de acuerdo a antecedentes aportados lograron establecer que en un local comercial de Temuco se vendían estos productos a un valor inferior al real, al consultarle al dueño de este recinto como adquirió éstos, manifestó haberlos comprado a un tercero desconociendo que eran parte de un ilícito.
Al no poder comprobar su procedencia mediante documentación fue detenido por el delito de receptación y efectivos policiales recuperaron 840 mil pesos en sacos de fertilizantes que fueron devueltos a su propietario.
El detenido quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…
La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…
"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…