“El problema que siempre hemos tenido es con los baños, ya que cada año hay que contratar baños químicos por lo que no es muy agradable para la gente, y tiene un costo bastante alto también, no solo es el arriendo sino el servicio de limpieza. Eso nos motivó hacer una construcción más definitiva y como municipio compramos unos contenedores con baños para lo cual se está realizando la instalación, cosa que durante el otoño se pueda retirar y trasladar a otra parte, la idea es ocupar esos baños en el sector Salinas, en el recinto deportivo, y que permanezcan ahí durante la temporada de invierno y trasladarlo nuevamente a la piscina en temporada de verano». Explicó el alcalde Guido Siegmund.
El edil aseguró que “es fundamental contar con un servicio higiénico en buen estado y también es un requisito que nos solicitan de organismos de turismo, así también salud. Nosotros debemos cumplir con ciertas normativas cuando son espacios públicos”.
Dentro de los próximos días, la instalación debería estar lista y con esto en condiciones de habilitar el recinto para quienes lo visitan.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…