Categorías: ComunasEventos

Presentación de la obra “Memorias de Pucón” enriquece al público local

Con una gran convocatoria, el lunes se presentó la obra teatral “Memorias de Pucón” en el Hemiciclo de la Plaza de Armas, donde adultos mayores actuaron frente a un gran público visitante y local, cuyo objetivo fue narrar parte de la historia comunal desde hace más de 100 años.

Bajo la organización de la Compañía Disco Duro -dirigida por la actriz Magdalena Contreras-, y el apoyo del Municipio de Pucón a través de la Coordinación de Cultura, los asistentes se enriquecieron sobre el patrimonio local y el profesionalismo de cada adulto mayor, quienes dieron vida a la historia de Pucón.

La coordinadora de Cultura, Natalia Barros, comentó que fue una “excelente convocatoria, sólo agradecer al público asistente y a toda la compañía de teatro por su entrega y profesionalismo. Actividades como estas llenan el alma y enriquecen nuestra educación”.

Editor

Entradas recientes

Trabajos de Hermoseamiento en Lican Ray esperando La Temporada Estival

Diversas labores de limpieza y hermoseamiento se están realizando en el balneario de Lican Ray,…

45 minutos hace

Municipalidad de Villarrica realizó Ceremonia del Fondo Municipal del Emprendimiento 2025

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento, realizó hace…

53 minutos hace

Niños de Lonquimay viven histórico reencuentro con guanacos después de más de 100 años

Una delegación de la Escuela de Liucura visitó la Reserva Biológica Huilo Huilo en una…

1 hora hace

Estudiante de Renaico recibe destacado reconocimiento en CAPIC 2025 por investigación sobre sostenibilidad empresarial

Samuel Contreras Orozco, de quinto año de Ingeniería Comercial en la UACh, fue distinguido como…

2 horas hace

Pitrufquén vivirá la segunda versión de la Pesca Deportiva Inclusiva para personas en situación de discapacidad

El próximo 3 de diciembre se realizará en el Río Toltén, comuna de Pitrufquén, el…

3 horas hace