Categorías: Comunas

Procedimientos del OS-7 en Malleco dejan dos detenidos y cocaína y pasta base decomisada

Según precisó el Jefe del OS-7 de Carabineros, Capitán Carlos Morgado, ambas personas fueron detenidas en situación de flagrancia.

Un hombre y una mujer que se dedicaban al microtráfico y tráfico de drogas, fueron detenidos por el OS-7 de Carabineros, luego de ser sorprendidos en los precisos instantes en que vendían y portaban dosis de cocaína y pasta base en la vía pública, en las comunas de Collipulli y Angol, Provincia de Malleco.

Según precisó el Jefe del OS-7 en La Araucanía, Capitán Carlos Morgado, “conforme a diligencias que desarrolla esta sección especializada, se logró observar la transacción de drogas, procediendo en flagrancia a la detención de estos sujetos, decomisando cocaína, pasta base y marihuana prensada”.

El Capitán Morgado, señaló que la detenida de Angol, portaba 113 gramos de cocaína, por lo que fue puesta a disposición de la justicia por el delito de tráfico de drogas.

Por instrucción del fiscal del caso, ambos detenidos pasarán durante esta jornada al respectivo control de la detención.

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

20 minutos hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

48 minutos hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

10 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

10 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

11 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

11 horas hace