Ambas partes realizaron un importante esfuerzo para lograr un acercamiento, con el objetivo de recuperar las horas de rehabilitación suspendidas en beneficio de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad.
La Sociedad Pro Ayuda del Niño Lisiado informa que se ha llegado a un acuerdo con el Sindicato de Profesionales en el día de hoy, que pone término a su huelga legal.
Ambas partes realizaron un importante esfuerzo para lograr un acercamiento, con el objetivo de recuperar las horas de rehabilitación suspendidas en beneficio de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad.
Es de conocimiento público que Teletón es una institución gratuita, sin fines de lucro, que se debe a todos los chilenos y que tiene la obligación de administrar sus recursos en forma responsable y eficiente.
La principal motivación para avanzar en una solución, ha sido la gran responsabilidad que sentimos hacia los niños, niñas y jóvenes que se rehabilitan en nuestros 14 institutos a lo largo del país, junto a sus familias, a quienes consideramos fundamentales para la realización de nuestro trabajo.
Valoramos y agradecemos la vocación de servicio y la labor diaria que realizan nuestros profesionales, quienes se esmeran en brindar la mejor atención a nuestros pacientes.
La situación ha sido difícil para nuestra institución y para todos los involucrados. Sin embargo, juntos, con buena voluntad, hemos logrado conciliar ambas posiciones para retomar el camino de nuestra misión institucional, cuyo objetivo principal es la rehabilitación integral e inclusiva de más de 30 mil familias, que se atienden a lo largo del país.
Reanudaremos nuestras actividades, reprogramando las atenciones suspendidas con motivo del movimiento.
Sanitaria hizo un urgente llamado a la comunidad a protegerlos con material aislante, considerando que…
Propiciar cambios significativos en el aprendizaje de la matemática es una tarea que no puede…
Con un 76% de avance físico, el proyecto de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda…
Hace un tiempo, las plazas Las Cumbres y Las Vertientes eran espacios abandonados, con infraestructura…
La penetración de bandas criminales locales e internacionales, no sólo ha impactado el tráfico de…
Más de 160 voluntarios participaron en el operativo liderado por Carabineros, que permitió ubicar a…