La iniciativa desarrollada por el Programa de Desarrollo Rural (PRODER) con el apoyo de la empresa de productos veterinarios, Drag Pharma, buscó reforzar los conocimientos sobre los manejos reproductivos ovinos en sus asistentes.
“Hay que felicitar a los agricultores por su asistencia, por su entusiasmo en capacitarse porque siempre están buscando nuevas instancias para mejorar sus crianzas”, señaló Antonio Melgarejo, encargado de PRODER.
Así mismo agregó que, la entidad municipal, siempre está generando este tipo de iniciativas y que, como parte de esta misma instancia, espera realizar un próximo taller práctico en esta misma materia.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…