Proyecto “Cultura Sin Frontera” se presentó en Padre Las Casas

La delegación artística de Pucón ensambló las disciplinas de canto y danza.

Un nuevo espectáculo artístico desarrolló la Municipalidad de Pucón -a través de la Coordinación de Cultura- en la ciudad de Padre Las Casas-, quienes realizaron la tercera fecha del proyecto Fndr “Cultura Sin Frontera”, el cual contempla la muestra de las disciplinas de arte, canto, danza, música y teatro en distintos puntos de la Región.

Natalia Barros, coordinadora municipal, comentó estar satisfecha por el trabajo realizado y la buena disposición por parte del municipio vecino. “Nuestro equipo se mostró profesional a la hora de llevar a cabo el montaje y el espectáculo; hay más concentración y eso lo notamos todos. Queremos seguir trabajando y mostrando lo que se hace en nuestra comuna”.

Las siguientes presentaciones son: el 28 de septiembre en Carahue; 6 de octubre en Lonquimay y 14 en Pucón.

Editor

Entradas recientes

Sistema de Admisión Escolar 2026: Este miércoles 29 de octubre se publican los resultados de listas de espera del Periodo Principal

El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…

14 minutos hace

Cifras preliminares: 85 mujeres habrían fallecido por cáncer de mama en la Región de La Araucanía en 2024

El año pasado se registró el mayor número de mujeres fallecidas por esta enfermedad en…

39 minutos hace

CFT Santo Tomás Temuco realizó el 2° Concurso de Sándwich de la Cocina Tradicional y Chilena con destacados chefs como jurado

La carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás…

55 minutos hace

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

3 horas hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

4 horas hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

14 horas hace