Categorías: Comunas

Pucón conmemoró las Glorias Navales

La constante lluvia caída el domingo, no logró empañar las festividades conmemorativas a un nuevo aniversario de las Glorias Navales en la ciudad de Pucón. La ceremonia  y posterior desfile que estaba programado realizar frente al busto de Arturo Prat ubicado en la plaza de armas, tuvo que ser trasladado hasta el gimnasio municipal, lugar donde se rindió homenaje a la gesta heroica del Capitán Prat.

La actividad se extendió por cerca de una hora y en ella participaron autoridades civiles, militares y del ámbito educacional, especialmente escuelas municipales, subvencionadas y particulares.

Posteriormente las autoridades se trasladaron hasta el busto de Prat para hacer entrega de las respectivas ofrendas florares, las cueles fueron otorgadas por La Armada de Chile, el Municipio de Pucón, el Club de Leones y el Rotary Club Pucón.

Editor

Entradas recientes

Pucón en alerta amarilla por intensas precipitaciones: viviendas y escuelas afectadas

Debido a las intensas precipitaciones que afectan a la comuna, la Unidad Regional de Alerta…

25 minutos hace

Dia de la tierra en Liceo Los Castaños de Pillanlelbún

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico…

1 hora hace

Trashumantes celebra el Día de la Danza con “Animal Revolution” de Dragón del Butoh

La invitación a este espectáculo unipersonal es para este 24 y 25 de abril, a…

2 horas hace

Yiliane celebra 5 años de carrera solista con un show íntimo junto a Katü Beltza y Caro Carmenere en Temuco

La cantante temuquense reunirá a destacadas músicas de la escena local en un concierto íntimo…

2 horas hace

5 detenidos y más de 2 kilos de droga incautan en nueva intervención barrial de Carabineros del OS-7 en Temuco y Padre Las Casas

En las últimas horas y en el marco de su constante labor contra el tráfico…

3 horas hace

Autoridades lanzan nuevo Portal de Emprendimiento que integra oferta del Estado en La Araucanía

La seremi de Desarrollo Social y Familia junto a la directora regional del FOSIS, dieron…

3 horas hace