Categorías: Comunas

Realizarán operativo de esterilización de mascotas este fin de semana en Collipulli

Se informa a la comunidad que en el marco del programa de Tenencia Responsable de animales que desarrolla en forma permanente la Municipalidad de Collipulli, los días sábado 5 y domingo 06 de agosto, se realizará un nuevo operativo de esterilización canina y felina en la comuna. Este operativo tiene por finalidad mejorar el bienestar de nuestras mascotas, prevenir la natalidad de animales y por ende la calidad de vida de ellos.

Las personas interesadas en esterilizar a su mascota se pueden dirigir a la sede de la Junta de Vecinos Pulmahue, ubicada en calle Nahuelbuta 1804, los días del operativo (05 y 06 de agosto) en horario de 10:00 a 13:00, donde se realizará el registro y se procederá a la intervención por orden de llegada.

Las intervenciones están a cargo de personal idóneo, no teniendo costo alguno para los dueños de las mascotas, sean estas perros o gatos.

Editor

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

7 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

7 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

8 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

8 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

8 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

8 horas hace