“Santiago Morning” es el nuevo campeón del Fútbol Rural en Villarrica

DSC_0072Una vibrante final del fútbol rural se disputó este fin de semana en el sector rural de Pedregoso, cuyos ganadores obtuvieron pasajes para las clasificatorias a nivel regional desde donde saldrán el representante de La Araucanía, los que se disputarán a partir de este domingo en el Estadio Municipal de Villarrica.

La clausura del campeonato comunal del fútbol rural se realizó en la localidad de Pedregoso, donde el 1er lugar lo obtuvo, Santiago Morning de Villa Alegre, 2do lugar Juventud Esfuerzo Huilipilun, 3ero Peñarol de Pedregoso y 4to lugar Villa Alegre; los deportistas recibieron los respectivos premios de manos del alcalde de la comuna, Pablo Astete y del concejal de la comuna, Jaime Beltrán.

“Finalizamos el campeonato comunal, sacamos las definiciones de los lugares, para disputar el próximo domingo el Campeonato Regional de Fútbol Rural con los clubes campeones de la Región de La Araucanía, habrán aproximadamente 64 equipos participando, nos toca con la comuna de Toltén, donde se disputarán los finalistas”, señaló el Presidente de la Asociación de Fútbol Rural, José Antilef.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, felicitó a cada uno de los deportistas, agradeciendo el esfuerzo de cada uno de ellos, por este nuevo certamen. “Ha sido un lindo campeonato, a si es que felicito a cada uno de los deportistas, a sus dirigentes y socios, esperamos que les vaya muy bien en el Campeonato Regional”, sostuvo el alcalde.

Además de la premiación de los respectivos lugares, se realizó una mención honrosa a destacados deportistas y dirigentes del fútbol local. Héctor Curipe fue uno de los galardonados por su trayectoria, quien desde muy joven se inició en las canchas. “Ahora juega por la sub 45, su mención es como jugador y dirigente permanente en diferentes cargos del Club Deportivo Miraflores de Eltume”, señaló Antilef.

En tanto el deportista, Sergio Montesinos, recibió un reconocimiento por su constante colaboración con el fútbol, motivando y organizando la serie sénior y súper sénior, la serie honor. “En selecciones de cada serie, él es el artífice, el que motiva, por eso nosotros, le hicimos este reconocimiento”, concluyó el Presidente de la Asociación de Fútbol Rural.DSC_0077

Sé el primero en comentar

Deja un comentario