Santo Tomás realizará este jueves el Primer Ensayo Nacional PSU Vespertino

DSC_0424Hasta el miércoles 2 de agosto los interesados podrán inscribirse para participar del evento gratuito en el sitio web www.tupuedes.cl

Este jueves 3 de agosto, a las 18:30 horas, se realizará en Santo Tomás Temuco el Primer Ensayo Nacional PSU Vespertino, destinado a estudiantes que deben rendir la Prueba de Selección Universitaria y que por trabajo o compromisos familiares no han podido acceder a estas instancias en jornadas diurnas.

Los participantes podrán ser parte de esta experiencia y medir sus conocimientos de manera anticipada en las pruebas de Lenguaje y Matemáticas, en condiciones similares a la PSU que se rendirá el próximo lunes 27 y martes 28 de noviembre.

Andrea Bustos, directora de Admisión de Santo Tomás Temuco, comentó que “nuestra institución es la única que a nivel nacional ofrece la opción vespertina del ensayo PSU, es por esto que invitamos a todos los estudiantes que lo requieran a que se inscriban y midan sus conocimientos. El ejercicio les ayudará a adquirir más seguridad en sí mismos, a manejar la ansiedad y a mejorar la eficiencia a la hora de contestar”.

Cabe destacar que el Ensayo Nacional PSU Santo Tomás se realiza desde hace ocho años en las sedes de la institución desde Arica a Punta Arenas, lo que ha sumado -en su versión diurna- 14 encuentros. Esta es la tercera versión vespertina de la prueba en Temuco y, por su éxito, se extendió al resto del país convirtiéndose en el primer encuentro nacional.

Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita en el sitio web www.tupuedes.cl hasta el 2 de agosto. Después de rendir el Ensayo Nacional PSU Santo Tomás Vespertino, los estudiantes recibirán sus puntajes y un informe detallado con los resultados, lo que les permitirá analizar su rendimiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario