Sábado 21 y domingo 22 de enero: "Ruta 5 – El tour de la comedia" promete un show doble sin censura en Enjoy Pucón

El grupo compuesto por los reconocidos humoristas Edo Caroe, Pedro Ruminot, León Murillo y Rodrigo González llega hasta La Araucanía luego de un recorrido de presentaciones por todo Chile.

Este sábado 21 y domingo 22 de enero, a las 22:00 horas, el humor se tomará la zona lacustre, luego de que el grupo «Ruta 5 – El tour de la comedia» presente su show humorístico en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

El conjunto conformado por los destacados humoristas Edo Caroe, Pedro Ruminot, León Murillo y Rodrigo González trae un show que por primera vez los muestra juntos en el escenario y que viene precedido de presentaciones por varias ciudades del norte y sur del país, entre las que se destacan Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar y Santiago.

De acuerdo a Edo Caroe, quien es oriundo de Temuco, «nos embarcamos en este divertido viaje donde la risa, la locura y la falta de censura son la gasolina para prender los motores de las carcajadas. Un show único, irrepetible, sin duda”.

El valor de las entradas para el show están disponibles en www.puntoticket.com y tienen un costo de: Diamante $ 25.000, Vip Platinum $ 18.000 y Golden $ 12.000.

Editor

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

54 minutos hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

58 minutos hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

1 hora hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

2 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

2 horas hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

2 horas hace