Categorías: Comunas

Se realizó segunda reunión APR Ñancul Norte

Por segunda vez se reunión el comité de Agua Potable Rural Ñancul Norte, a la convocatoria asistió el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, la empresa ejecutora de la obra, representantes del Gobierno Regional, la directiva y miembros del comité.

La actividad busca sensibilizar a la comunidad respecto al proyecto de APR Ñancul Norte, el que beneficiará a más de 150 vecinos de la localidad y algunas dependencias como sedes sociales, una iglesia, cementerio y escuelas, proporcionando agua para el consumo humano de buena calidad y en la suficiente cantidad para abastecer a la población.

Las obras, que contemplan una inversión de $66.500.000, comenzaron el 29 de julio pasado y se espera que sean entregadas a finales del mes de julio.

Editor

Entradas recientes

Embajadora de Unión Europea en Chile destacó iniciativas sociales de mujeres y ecologistas en la comuna de Collipulli

La emisaria de la UE, Claudia Gitensdorfer, visitó la construcción de un vivero en el…

2 horas hace

Tren nocturno Santiago–Temuco regresa este verano 2026 y cruza el Viaducto del Malleco al amanecer

El servicio ferroviario vuelve como parte del programa “Verano sobre rieles”, ofreciendo distintas clases, coche…

11 horas hace

Agresión en Pucón: Sebastián Roca denuncia ataque durante traslado junto a su familia

El recordado ganador del reality televisivo Mundos Opuestos compartió un video del incidente ocurrido en…

11 horas hace

Juan Pablo Flores eligió Pucón para comenzar una nueva vida lejos de los escenarios

El histórico rostro de El Club de la Comedia se radicó en la zona lacustre…

12 horas hace

Altas temperaturas previstas para los próximos días complican el combate de incendios forestales en La Araucanía

La región registra ocho incendios forestales activos en Traiguén, Los Sauces, Lumaco, Purén, Ercilla, Temuco,…

12 horas hace

Municipio de Pucón cuestiona a Vialidad por traspasar financiamiento de obras viales a la comuna

El edil Sebastián Álvarez lamentó que la entidad nacional, dependiente del MOP, les ceda la…

13 horas hace