Categorías: Actualidad

SEBV de Carabineros detuvo a sujeto que se mantenía hace cinco años prófugo por robos en Pucón

El Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de Carabineros, detuvo en Pucón a un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia por cinco años.

Eso, hasta que personal especializado de Carabineros, en el marco de su estrategia de búsqueda inteligente de prófugos de la justicia, dio con el paradero de S.A.C.B., de 26 años.

Con esto, el SEBV entrega a la justicia a un sujeto con antecedentes penales y 9 detenciones por delitos de robo.

«Dicho sujeto mantenía junto a su pareja un complejo de arriendo de cabañas en la localidad de Caburgua donde luego de un largo proceso investigativo se logro establecer que durante la temporada estival se trasladaba a ese lugar donde finalmente se logró su detención», comentó el jefe del SEBV Temuco, capitán Luis Baeza. 

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Pucón.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

17 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

18 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

18 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

18 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

19 horas hace