La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, recuperó en el sector del cerro Ñielol, un Jeep Hummer de alto valor comercial, el cual había sido sustraído la madrugada del sábado recién pasado.
“Una vez conocido del hecho a través del nivel 133 de Carabineros, se inició de inmediato el Plan de Búsqueda de Información por parte de esta sección especializada, logrando ubicar el vehículo en las inmediaciones del cerro Ñielol” señaló el Jefe del SEBV, Capitán Luís Baeza Lagos.
Inmediatamente Carabineros tomó contacto con el propietario para manifestarle que su vehículo había sido encontrado, al conocer la noticia, el dueño del móvil se mostró altamente agradecido por la rapidez y eficaz labor del personal uniformado.
El Capitán Baeza expresó que estas acciones, como Carabineros, pretenden traspasar la sensación de inseguridad que pueda sentir la comunidad hacia los delincuentes “ y que las personas vivan, duerman y se desplacen tranquilas” finalizó el oficial.
Las apuestas en vivo en deportes como el baloncesto pueden convertirse en un verdadero reto…
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…