La selección de Villarrica, ganó 4 a 0 ante el seleccionado de Alisotia Steesel de Luxenburgo, convirtiendo para el representativo de Villarrica Marco Sepúlveda y Matías Vidal dos tantos cada uno. Mientras que en un segundo encuentro, el representativo de la zona lacustre, fue derrotado por dos goles a uno, lo que en ningún caso complica las pretensiones de los deportistas locales, ya que Villarrica sigue siendo la valla menos batida.
Para hoy los jóvenes deportistas, deberán enfrentar al seleccionado de SV Viktoria Vikting y de resultar ganadores, pasarían a disputar la final del campeonato.
Cabe recordar que la selección Sub 13, está integrada por jóvenes de distintos establecimientos educacionales de la comuna, que cursan entre 7mo y 8vo año básico, quienes viajaron con mucha ilusión a enfrentar este desafío futbolístico.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…