Como un acto cobarde catalogó el senador por La Araucanía, José García Ruminot el ataque incendiario que afectó a 18 camiones pertenecientes a la empresa Luchetti de Temuco.
El coordinador de la Bancada de parlamentarios señaló que “en nada ayuda al progreso de nuestra región actos terroristas como estos que sólo infunden temor en la ciudadanía y desincentivan a quienes quieren invertir”. A juicio de García Ruminot sólo contribuye a más violencia, inseguridad, desempleo y pobreza”.
Para el parlamentario “este hecho sólo busca intimidar en la ante sala del juicio oral por el asesinato del matrimonio Luchsinger-Mackay”.
Finalmente, García Ruminot señaló que “hoy más que nunca necesitamos un Gobierno Regional con atribuciones y más resolución, respeto irrestricto por el Estado de Derecho y acometer de manera frontal la violencia y el terrorismo que lamentablemente está instalado en la región”.
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…