Senador José García Ruminot y quema de camiones: “Es un hecho que busca intimidar en la antesala del juicio oral del caso Luchsinger-Mackay”

Como un acto cobarde catalogó el senador por La Araucanía, José García Ruminot el ataque incendiario que afectó a 18 camiones pertenecientes a la empresa Luchetti de Temuco.

El coordinador de la Bancada de parlamentarios señaló que “en nada ayuda al progreso de nuestra  región actos terroristas como estos que sólo infunden temor en la ciudadanía y desincentivan a quienes quieren invertir”. A juicio de García Ruminot sólo contribuye a más violencia, inseguridad, desempleo y pobreza”.

Para el parlamentario “este hecho sólo busca intimidar en la ante sala del juicio oral por el asesinato del matrimonio Luchsinger-Mackay”.

Finalmente, García Ruminot  señaló que “hoy más que nunca necesitamos un Gobierno Regional con atribuciones y más resolución, respeto irrestricto por el Estado de Derecho y acometer de manera frontal la violencia y el terrorismo que lamentablemente está instalado en la región”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario