Una buena noticia que según el Senador Eugenio Tuma, fue oficiada a los directivos provinciales para su ejecución y que con cuya construcción como centro asistencial de mediana complejidad será uno de los más modernos del país y ayudará a descongestionar el Hospital Base de Temuco.
Cabe recordar que, el hospital de Villarrica considera la construcción de 21 mil metros cuadrados y será uno de los más modernos del país, gracias a una inversión del Estado de 48 mil millones de pesos
Según Tuma, con este anuncio se garantiza el cumplimiento de los plazos solicitados desde la comunidad a la autoridad de salud donde la construcción se iniciaría este año 2017 para contemplar su entrega durante el año 2019.
Una historia de valentía y esperanza es la que protagonizó Javier Nahuelhuan, un hombre de…
El viaducto que conectará Lumaco con Galvarino, tuvo la aprobación respectiva tras las gestiones realizadas…
Con la llegada de un nuevo director, el elenco de música del Ballet Folclórico Municipal…
Una persona resultó lesionada luego del desbarrancamiento de un camión tolva ocurrido en el sector…
Este lunes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la…
Durante 2025, la Dirección de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas ejecutó en…