Una buena noticia que según el Senador Eugenio Tuma, fue oficiada a los directivos provinciales para su ejecución y que con cuya construcción como centro asistencial de mediana complejidad será uno de los más modernos del país y ayudará a descongestionar el Hospital Base de Temuco.
Cabe recordar que, el hospital de Villarrica considera la construcción de 21 mil metros cuadrados y será uno de los más modernos del país, gracias a una inversión del Estado de 48 mil millones de pesos
Según Tuma, con este anuncio se garantiza el cumplimiento de los plazos solicitados desde la comunidad a la autoridad de salud donde la construcción se iniciaría este año 2017 para contemplar su entrega durante el año 2019.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…