Los interesados en realizar el programa a distancia deben hacerlo en www.sernac.cl
El curso es gratuito y tiene una duración de 40 horas pedagógicas.
El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), impartirá una nueva versión del curso gratuito a distancia “Responsabilidades de los proveedores de bienes y servicios”, programa de capacitación dirigido a vendedores y personas que trabajan en áreas de ventas y servicio al cliente.
Las unidades que trabajaremos en esta oportunidad son cuatro: Derecho a la calidad, derecho a la garantía legal, normativa legal sobre publicidad y el derecho a la no discriminación.
Este curso es a distancia, vía aula virtual y en formato de autoinstrucción. Así, es el participante quien organiza su tiempo y gestiona su avance en el curso. La actividad se inicia al momento en que la persona se inscribe, accediendo a los contenidos, evaluación y material audiovisual.
El curso se abre el 18 de agosto y se cierra el 30 de noviembre. La inscripción estará abierta hasta el 17 de noviembre.
Un usuario promedio, destinando 4 o 5 horas para la realización de lecturas individuales y actividades propias de cada unidad, podrá terminar el curso en breve, para así poder descargar su diploma.
Quienes aprueben el curso con una nota igual o superior a 4.0 podrán optar a un diploma de participación otorgado por el SERNAC.
Esta capacitación les permitirá a los proveedores estar un paso más adelante en el conocimiento y actualización sobre sus obligaciones en materia de garantía, publicidad y discriminación.
El SERNAC invita a los interesados en perfeccionar sus conocimientos en materias de consumo a matricularse desde el 18 de agosto. Las inscripciones pueden realizarse en
http://www.sernac.cl/educacion-para-el-consumo/capacitaciones
Ante duda los interesados pueden escribir al mail: contactosernaceduca.cl o al teléfono 2-23519573.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…