Categorías: Comunas

Serviu entrega subsidio a 45 familias de Gorbea

La Villa Gran Eben Ezer de la ciudad de Gorbea fue la beneficiaria de este programa de protección del patrimonio familiar (PPPF) donde se hizo entrega de un subsidio a 45 familias en el que  consiste en mejorar puertas, ventanas y más.

En esta ceremonia realizada en el centro cultural de la ciudad asistió representante del Serviu junto al alcalde Guido Siegmund y Concejales de la comuna, además parte de los beneficiados por este proyecto. El Presidente de la junta de vecinos Jorge Quezada enfatizó: “Es importante para nosotros como junta de vecinos obtener estos beneficios, ya que somos gente esforzadas donde salimos en la mañana y volvemos en la noche del trabajo para poder lograr tener una mejor calidad de vida”.

En tanto el Alcalde Guido Siegmund expresó lo siguiente: “Agradecer a Serviu por haber apoyado esta iniciativa que son necesaria para ir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos, la idea de postular a estos proyectos son para tener viviendas cada día más dignas y ser más acogedor para las familias” .

Editor

Entradas recientes

Mural participativo en Escuela de Relun visibilizará la importancia del llamado Cerro de Agua Santa

Desde fines de agosto se han desarrollado dos jornadas para el diseño participativo de un…

28 minutos hace

Inédita ronda de negocios en la capital regional: Más de 200 emprendedores rurales se darán cita en Temuco

Con el objetivo de generar dinamismo en la economía rural de la región, este martes,…

38 minutos hace

Agricultores de Malleco fustigan cifras de atentados: «Es una mirada simplista, desde la ciudad. Hay un temor vigente en el sector rural»

Este domingo se dieron a conocer las cifras de un estudio desarrollado por la Multigremial…

50 minutos hace

Cerca de 20.000 personas disfrutaron la XVIII Fiesta Gastronómica del Digüeñe en Cunco

 La comuna de Cunco vivió un fin de semana inolvidable con la realización de la…

58 minutos hace

“Desafío Agua para Chile” llega a su proyecto n°100, con nueva iniciativa que llevará agua a 25 familias de Collipulli

El programa impulsado por Desafío Levantemos Chile y CMPC, que existe desde 2019 y ha…

10 horas hace

Ley “Papito Corazón” aún no logra cubrir ni la mitad de las deudas alimenticias en La Araucanía

A pesar de los avances de la normativa, en la región aún existen más de…

10 horas hace