Show en los Barrios recorrerá Santa Rosa, Amanecer y Pedro de Valdivia

Tres serán los sectores que visitará el tradicional Show en los Barrios, evento organizado por la Municipalidad de Temuco en el marco del aniversario 136 de la comuna capital de La Araucanía.

Este martes 14 de febrero, a partir de las 20:30 horas, se inicia esta actividad en el Parque Langdon, en el sector de Santa Rosa y considera la participación de la banda de cumbia pop Nota Equis; el entretenido festival del pueblo con DJ Criss y desde Traiguén dirán presente los reyes de la ranchera: Los Gatos Negros.

En tanto, el miércoles 15 de febrero el show se realizará en el sector Amanecer, específicamente en Avenida Italia con Milano (Frente a la Escuela Recabarren), donde se presentarán Nota Equis, el festival de pueblo con DJ Criss y las rancheras estarán a cargo de Los Gatos Negros. Evento que también comienza a las 20:30 horas.

El jueves 16 de febrero, también a partir de las 20:30 horas, se dará inicio a la tercera noche y final del Show en los Barrios, siendo en esta ocasión el turno de los vecinos de Pedro de Valdivia, evento que debido a los pronósticos de lluvia se realizará en el gimnasio Campos Deportivos.

Mariachi del Ñielol, festival del pueblo con DJ Criss y la banda La Clave, serán los encargados de animar la jornada que espera convocar a numerosos vecinos.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, formuló una invitación a la comunidad de Santa Rosa, Amanecer y Pedro de Valdivia a participar de este tradicional evento que en cada jornada se extenderá hasta las 23:30 horas.

Editor

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

6 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

10 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

11 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

11 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

11 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

11 horas hace