Este martes 14 de febrero, a partir de las 20:30 horas, se inicia esta actividad en el Parque Langdon, en el sector de Santa Rosa y considera la participación de la banda de cumbia pop Nota Equis; el entretenido festival del pueblo con DJ Criss y desde Traiguén dirán presente los reyes de la ranchera: Los Gatos Negros.
En tanto, el miércoles 15 de febrero el show se realizará en el sector Amanecer, específicamente en Avenida Italia con Milano (Frente a la Escuela Recabarren), donde se presentarán Nota Equis, el festival de pueblo con DJ Criss y las rancheras estarán a cargo de Los Gatos Negros. Evento que también comienza a las 20:30 horas.
El jueves 16 de febrero, también a partir de las 20:30 horas, se dará inicio a la tercera noche y final del Show en los Barrios, siendo en esta ocasión el turno de los vecinos de Pedro de Valdivia, evento que debido a los pronósticos de lluvia se realizará en el gimnasio Campos Deportivos.
Mariachi del Ñielol, festival del pueblo con DJ Criss y la banda La Clave, serán los encargados de animar la jornada que espera convocar a numerosos vecinos.
El alcalde de Temuco, Miguel Becker, formuló una invitación a la comunidad de Santa Rosa, Amanecer y Pedro de Valdivia a participar de este tradicional evento que en cada jornada se extenderá hasta las 23:30 horas.
Junto con esta investigación, la máxima autoridad regional se comprometió a realizar al menos una…
La ciudad de Temuco se prepara para recibir el Festival Folil, un evento cultural autogestionado…
Hace poco más de 7 meses que fue inaugurada la sala municipal de integración sensorial…
El mes de abril está marcado por la llegada del otoño, la cual se hace…
Las homenajeadas por su aporte a la innovación en el agro son la Dra. Maribel…
El representante de La Araucanía asumirá este martes 1 de abril la conducción del partido…